Ventajas de Usar Marketing Digital en Inmobiliarias

Marketing Digital Inmobiliarias

1. Medición del los resultado en tiempo real

La ventaja más grande del Marketing Digital para las inmobiliarias es la obtención de los resultado en tiempo real, es posible hacer mediciones en tiempo real y reaccionar con mayor rapidez de acuerdo a los resultados que estamos obteniendo, de esta manera se pueden tomar medidas según la retroalimentación que estamos obteniendo de los clientes.

2. Menor costo que los medios tradicionales

El marketing Digital es muy accesible ya que se pueden iniciar campañas a un costo muy bajo en comparación con los medios tradicionales como lo es Radio, televisión o prensa.

Los presupuestos de una campaña de marketing digital se pueden ajustar en cualquier momento y es la forma más efectiva de obtener resultados casi de forma inmediata.

3. Mejor Segmentación de clientes

Cuando hablamos de enfoque nos referimos a que la publicidad se puede hacer llegar directamente a los clientes que están buscando tu producto, seleccionando los intereses y demografía que estas buscando, por ejemplo dependiendo del tipo de propiedades que quieres promocionar, puedes elegir el público, si son casas de interés social o si son de tipo residencial.

Existen muchos factores en los cuales puedes segmentar a tu público es por ello la importancia de conocer perfectamente a tu cliente.

4. Mayor interacción con tus clientes

Con el uso de campañas digitales puedes tener mayor interacción con tus clientes, dar información genuina y de primera mano como pueden ser ofertas o lanzamientos de nuevas casas o desarrollos.

5. Crea una comunidad

Puedes tener una interacción directa con tus clientes, puedes saber las opiniones acerca del servicio o producto que tienes, esto crea una mayor engagement y satisfacción con los usuarios, esto ayuda a crear una reputación y que los mismos clientes te recomienden y compartan sus experiencias.

6. Llega a todo el mundo

Por medio de las campañas digitales es muy fácil llegar a cualquier lugar del mundo donde exista internet y las redes sociales a comparación con los medios tradicionales que únicamente se limitan a su área de distribución.